lunes, 18 de julio de 2011

Juntos (Anónimo)

"Ahora que te tengo tan cerca de mi, ahora que mis labios se rosan con tus labios, en este preciso instante mis manos acarician tu rostro, si entiendo que mis comportamientos no indican nada de amor por ti; Te extraño cuando no estas a mi lado cuando imagino que haces, me hago todos los días la misma pregunta ¿Me extrañas? ¿Estoy en tu pensamiento? no sé anhelo oír de tus labios que me quieres, que me extrañas... en fin todo lo que tantas veces te pedido que me demuestres.

Te ofrezco un beso, un abrazo y una tarde a mi lado disculpa si no te ofrezco algo de gran valor, si lo que te ofrezco es solo pequeños instantes en los que el universo se detiene, pero no tengo otra cosa ni creo que te pueda ofrecer otra cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De todas formas lo que digas no me importa.: